Estar en un accidente automovilístico puede ser estresante. Contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Alabama puede ayudar. En el bufete de abogados Mezrano, lo ayudaremos a navegar por el proceso de reclamos y nos aseguraremos de que reciba la compensación que merece. Un abogado de accidentes automovilísticos está listo para su llamada. Discutiremos todas sus opciones legales y lucharemos por el mejor resultado posible.
Puede tener derecho a una compensación por sus lesiones cuando está involucrado en un accidente automovilístico que no es su culpa. Para maximizar su pago, trabajaremos para probar que la parte culpable causó el accidente y sus lesiones.
Los abogados de accidentes automovilísticos de Alabama en el bufete de abogados Mezrano pueden ayudar a construir un caso utilizando evidencia que demuestre la responsabilidad de la otra parte. Esto hace que sea más probable que pueda cobrar daños por:
Mezrano Law Firm trabaja en base a contingencia. Esta base de honorarios significa que no le cobraremos nada a menos que gane un acuerdo o en la corte. Una tarifa de contingencia garantiza que la víctima no pague nada de su bolsillo y que el bufete de abogados trabaje duro para su caso. También ofrecemos contingencia para otras áreas de práctica, tales como:
El valor de su reclamo puede aumentar significativamente si ha sufrido lesiones significativas, dolorosas y visibles. Sin embargo, si solo tiene lesiones menores, puede tener derecho a una compensación relativamente pequeña por los costos médicos o el dolor y el sufrimiento. Debe actuar rápidamente para maximizar la compensación que puede recuperar.
En el caso de un accidente automovilístico, la responsabilidad puede asignarse a las partes involucradas si son declaradas culpables en un tribunal o mediante negociación. Si bien, por lo general, se considera que el conductor de uno de los vehículos tiene la culpa, también se considera la negligencia concurrente y puede resultar en responsabilidad parcial para ambas partes.En algunos casos:
pueden ser los responsables de los daños. Dependiendo de la situación, otros no conductores también pueden tener responsabilidad legal por un accidente automovilístico.
Al contratar a un abogado de accidentes automovilísticos, hay muchas cosas a considerar.
Los abogados de lesiones de Mezrano Law operan con honorarios de contingencia, donde el cliente no incurre en cargos a menos que se gane un acuerdo, ya sea a través de un procedimiento judicial o no. Este enfoque garantiza que hacemos nuestro mejor esfuerzo para manejar su caso y disminuir su carga financiera durante un momento difícil.
Varios factores determinan el valor de un caso. Estos incluyen lesiones sufridas, la gravedad de las lesiones y otras variables. Una vez que investigamos su caso, podemos determinar el monto total de la liquidación. Un abogado de lesiones trabajará arduamente para asegurar su mejor resultado posible.
Sí, los miembros de la familia pueden demandar si el accidente automovilístico fue fatal. Dependiendo de las circunstancias detrás de lo sucedido, los familiares inocentes pueden presentar un reclamo legal por daños tales como pérdidas económicas y dolor y sufrimiento. En general, los miembros de la familia sobrevivientes pueden presentar reclamos bajo las leyes de muerte por negligencia o presentar reclamos de acción de sobreviviente.
Alabama es un estado de "culpa", lo que significa que la persona responsable asume la responsabilidad y paga los daños. Recuerde que las reglas específicas pueden tener excepciones, por lo que puede ser mejor buscar la ayuda de un abogado especializado en lesiones para evitar complicaciones.
Sí, puede presentar una demanda contra el conductor responsable de un accidente menor. Los accidentes menores pueden causar potencialmente lesiones crónicas como latigazo cervical o hernias discales. Las lesiones requieren atención médica, fisioterapia, medicamentos y cuidados continuos. Es esencial saber que incluso los accidentes menores pueden causar un subidón de adrenalina, lo que puede ocultar posibles lesiones. Es recomendable buscar atención médica de inmediato, como sugerimos constantemente. Las lesiones de los tejidos blandos, como el latigazo cervical, pueden deteriorarse gradualmente y pueden provocar complicaciones a largo plazo si no se resuelven adecuadamente.
Tenga cuidado y protéjase cuando lo llame un ajustador. Las compañías de seguros solo buscan su mejor interés, no el suyo. Tienen equipos de abogados que trabajan para sacarle cualquier cosa que luego puedan usar en la corte. Consulte con un abogado si tiene alguna duda porque ellos pueden asesorarlo mejor sobre qué pasos tomar legal y financieramente.
La cobertura de Protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) es un tipo de seguro que brinda reembolso financiero por gastos médicos, salarios caídos y otros daños incurridos en un accidente. La póliza PIP cubre al asegurado, independientemente de quién haya tenido la culpa del accidente. Puede pagar por:
La póliza también contiene un beneficio por muerte para proporcionar ingresos a los familiares sobrevivientes después de un accidente fatal. La mayoría de los estados requieren algún tipo de cobertura de protección contra lesiones personales para conducir un vehículo en la vía pública.
La atención del conductor es la característica de seguridad más significativa en un vehículo. La Administración Nacional de Seguridad del Transporte en las Carreteras (NHTSA) informa que aproximadamente el 94 % de los accidentes de tránsito son causados por errores del conductor.
El resultado suele ser devastador cuando las personas están involucradas en un accidente automovilístico. Hay muchas formas en las que el cuerpo puede lesionarse en un accidente automovilístico, así que repasemos algunas de esas lesiones menores a graves:
Estar en un accidente automovilístico es abrumador y, a menudo, aterrador. Si ha tenido un accidente automovilístico que no es su culpa, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:
Llama siempre al 911. La policía se asegurará de que pueda dejar su automóvil de manera segura, presentar un informe (que podemos usar en la corte) y ser un testigo sólido.
No importa cuán leves sean sus lesiones, buscar atención médica es esencial. La adrenalina tiene una forma divertida de ocultar el dolor, así que debe estar seguro de que no hay nada más serio. Buscar atención médica de inmediato demuestra que tomó en serio el accidente y sus lesiones. Si esperó el tratamiento, un jurado en la corte podría preguntarse por qué.
Si es posible, tome fotos de la escena de manera segura. La escena incluye los vehículos, los alrededores, los daños y las lesiones sufridas por el accidente. Si hay testigos y están de acuerdo, incluso puede registrar cómo recuerdan que ocurrió el accidente.
Antes de hablar con su compañía de seguros o con las otras partes, llame a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Las compañías de seguros solo se cuidan a sí mismas. Querrán pagar la menor cantidad posible y lograr que usted llegue a un acuerdo de inmediato. A menudo, esto no es lo mejor para usted o su familia. Cuando llame, su abogado de lesiones personales luchará agresivamente por el mejor resultado.
Después de su accidente de vehículo, debe llamar a nuestro bufete de abogados lo antes posible. Trabajaremos con las compañías de seguros, recopilaremos pruebas, hablaremos con testigos y haremos todo lo posible para obtener la mayor compensación posible para usted.
Puede haber infinitas formas en las que los automóviles pueden chocar entre sí y causar lesiones masivas y daños a la propiedad. Las siguientes son algunas de las categorías generales de accidentes automovilísticos:
Antes de que pueda esperar recuperar una compensación por su lesión, primero debe probar que fue culpa del otro conductor lo que causó su lesión. Esto requerirá:
Un abogado experimentado se encarga de todas estas tareas por usted. Un abogado de accidentes automovilísticos podrá recuperar más compensación que usted por su cuenta simplemente debido a su conocimiento en el manejo de estos casos.
En el bufete de abogados Mezrano, ayudar a las personas lesionadas a recuperar la compensación por una lesión es lo que hacemos. Tenemos más de 40 años de experiencia legal combinada y estamos comprometidos a hacer lo que sea necesario para ganar. Nunca pagará tarifas a menos que recuperemos un acuerdo para usted. Tenemos la intención de ganar su caso cuando se trata de un abogado de accidentes automovilísticos, como un abogado de conducción distraída del bufete de abogados Mezrano. Póngase en contacto con nuestro abogado de lesiones personales hoy para comenzar.
En nuestro bufete de abogados, entendemos las complejidades de los casos de accidentes automovilísticos y trabajaremos arduamente para obtener el mejor resultado posible. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de accidentes automovilísticos, desde colisiones traseras hasta choques frontales.
Lucharemos por sus derechos en cada paso del camino y nos aseguraremos de que sus intereses estén protegidos durante todo el proceso legal. Hemos logrado resultados exitosos para nuestros clientes en varios casos relacionados con accidentes automovilísticos, incluida la obtención de grandes acuerdos por facturas médicas, salarios caídos, dolor, sufrimiento y otros daños.