MEZRANO ALABAMA INJURY LAWYERS
MEZRANO ALABAMA INJURY LAWYERS

Abogado de Lesiones Personales de Alabama

Cuando usted o un ser querido ha resultado lesionado debido a los actos negligentes de otro, puede ser un momento increíblemente difícil. No solo está lidiando con dolor físico y emocional, sino que también puede estar preocupado por asuntos financieros como facturas médicas y salarios perdidos. En estas situaciones, es importante tener a alguien a su lado que pueda ayudarlo a comprender sus derechos legales y el proceso de litigio por lesiones personales. Ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales en el bufete de abogados Mezrano puede ayudar a que usted y su familia obtengan la compensación que merecen.

Contrate a nuestro apasionado y aguerrido abogado de lesiones personales

 

Nuestra firma maneja una variedad de casos de lesiones personales para clientes en Birmingham, AL y sus alrededores, incluidos los casos que involucran:

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son la base más común para las demandas por lesiones personales. Las lesiones pueden variar desde latigazo cervical, laceraciones y esguinces hasta lesiones catastróficas en el cerebro o la columna, parálisis y más. Estas lesiones pueden resultar en gastos médicos y personales asombrosos.

Accidentes de autobús

Los casos de accidentes de autobús son complejos porque a menudo involucran agencias comerciales o gubernamentales con equipos legales experimentados.

Accidentes de bicicleta

Los ciclistas son vulnerables a las lesiones debido a la falta de protección cuando circulan por las carreteras del condado de Wake y sus alrededores. Las lesiones por accidentes de bicicleta pueden ser mínimas, graves o fatales. Contratar a un abogado de accidentes de bicicleta le asegurará obtener la mayor compensación posible.

Mordidas de perro

Las mordeduras y los ataques de perros pueden ser traumáticos para las personas, especialmente para los niños. Alabama generalmente responsabiliza a los dueños de mascotas negligentes por tales incidentes. Cuando contrata a un equipo con experiencia en la ley de lesiones por mordedura de perro, obtendrá la mayor compensación posible.

Accidentes de motocicleta

Al igual que los ciclistas y los peatones, los motociclistas corren un mayor riesgo de lesiones graves o la muerte cuando ocurre un accidente. La falta de atención de otros conductores a menudo provoca accidentes de motocicleta.

Abuso de ancianos en hogares de ancianos

El abuso de ancianos en hogares de ancianos es un hecho lamentablemente común. Es nuestra pasión proteger a nuestros ciudadanos más vulnerables, los ancianos.

Accidentes de peatones

Alabama es conocida por tener una alta tasa de accidentes de peatones. Los peatones pueden sufrir lesiones profundas cuando son atropellados por vehículos en el tráfico debido a la total falta de protección de su cuerpo. Incluso a velocidades más bajas, las personas pueden salir despedidas varios pies en un accidente de peatones y provocar daños físicos graves.

Accidentes de camiones

Debido al peso y tamaño de estos vehículos a menudo masivos, los accidentes de camiones pueden estar entre los más peligrosos. Necesitará un abogado experto en accidentes de camiones para tratar con el equipo legal de cualquier empresa de transporte comerciales.

Muerte por negligencia

A raíz de una fatalidad que nunca debería haber ocurrido, puede presentar un reclamo por muerte por negligencia en busca de daños apropiados. Necesitará uno de nuestros abogados agresivos de muerte por negligencia que entienden los casos de lesiones catastróficas para ayudarlo a obtener una indemnización máxima.

Beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales en Alabama

Tener un abogado con experiencia de su lado puede marcar la diferencia cuando se trata de demandas por lesiones personales. Los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Mezrano entienden profundamente las leyes de Alabama que se aplican a su reclamo y están comprometidos a buscar justicia para las personas lesionadas. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales se enfocan exclusivamente en la ley de lesiones personales, lo que les brinda muchos años de experiencia en el manejo de este tipo de reclamos.

¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones personales en Birmingham?

Un abogado de lesiones personales no le cobrará nada a menos que ganemos un acuerdo dentro o fuera de la corte. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que financiamos todo el caso y solo recuperamos el dinero si gana un acuerdo. Esto asegura que trabajemos duro para el caso y que no tenga más gastos de bolsillo.

Compensación que puede buscar en una demanda por lesiones

Cuando ha sido lesionado por otra persona, puede buscar muchos tipos de compensación en una demanda. Si bien cada caso es diferente, solo algunas cosas que puede buscar son:

  • Gastos médicos (pasados, presentes y futuros)
  • Salarios caídos debido a la lesión
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños a la propiedad
  • Angustia mental
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Otros tipos de compensación son:

Daños punitivos

Los daños punitivos son un tipo de daños legales que un tribunal otorgará para castigar al infractor por una mala conducta atroz o para dar ejemplo a otros posibles infractores. Por lo general, se suman a cualquier otro daño compensatorio que se haya otorgado.

Daños económicos

Los daños económicos son pérdidas relacionadas con ingresos o ganancias que experimenta una persona, empresa, entidad gubernamental u otra organización como resultado de una acción legal u otra desgracia. Incluyen pérdidas tanto tangibles como intangibles, como salarios caídos, gastos médicos, pérdida de la capacidad de generar ingresos en el futuro y dolor y sufrimiento.

Daños especiales

Los daños especiales, también conocidos como daños emergentes, son aquellos que no ocurren directamente por un incumplimiento, sino que se consideran una consecuencia de ese incumplimiento. Incluyen pérdidas económicas como el lucro cesante o el costo de reparación o reemplazo. También pueden incluir otras pérdidas, como angustia emocional debido a la infracción.

El bufete de abogados Mezrano tiene experiencia en la búsqueda no solo de una compensación justa, sino también de la máxima compensación para nuestros clientes.

Lesiones con las que una demanda por lesiones personales puede ayudar

Si bien hay demasiadas lesiones para mencionar, las lesiones personales más comunes por las que trabajamos para compensarlo son las siguientes:

Lesiones cerebrales traumáticas

Las lesiones cerebrales traumáticas, o TBI, son daños al cerebro causados por una fuerza externa. Esto puede ser un golpe o una sacudida en la cabeza, una herida penetrante en la cabeza o una sacudida violenta de la cabeza y el torso. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden variar desde leves (como una conmoción cerebral) hasta graves y potencialmente mortales.

Lesiones de cuello y espalda

Las lesiones de espalda y cuello son tipos de trauma en la columna vertebral, incluidos los músculos, nervios, ligamentos, discos y otros tejidos. Los síntomas pueden incluir dolor, entumecimiento y hormigueo en los brazos o las piernas, según la gravedad de la lesión. El tratamiento generalmente incluye descanso, fisioterapia, medicamentos y, en ocasiones, cirugía.

Lesiones de la médula espinal

Las lesiones de la columna son daños a cualquier parte de la médula espinal o los nervios al final del canal espinal. Tales lesiones pueden causar cambios permanentes en la fuerza, la sensibilidad y otras funciones corporales debajo del sitio de la lesión.

Huesos rotos o fracturas

Los huesos rotos o las fracturas después de un accidente son emergencias médicas en las que el hueso roto está agrietado, astillado o completamente roto. El tratamiento de una fractura generalmente implica el uso de un yeso y, en algunos casos, cirugía. Los síntomas pueden incluir dolor, hinchazón y sensibilidad alrededor del área afectada.

Laceraciones o cortes profundos

Las laceraciones o cortes profundos después de un accidente son un tipo de lesión física que ocurre debido a un evento traumático, como un accidente automovilístico, una colisión o una caída, que puede causar un daño severo y profundo en los tejidos que resulta en carne desgarrada o dentada.

Lesiones de tejidos blandos

Las lesiones de tejidos blandos afectan a los músculos, tendones y ligamentos. Los ejemplos incluyen distensiones, esguinces, contusiones (moretones) y desgarros.

Preguntas frecuentes sobre abogados de lesiones personales de Alabama

¿Cuál es el valor de mi demanda por lesiones personales?

El valor de una demanda por lesiones personales está determinado por muchos factores, incluido el alcance de sus lesiones, los hechos de cómo ocurrió el accidente y las pólizas de seguro disponibles para brindar compensación.

En algunos casos, un accidente puede causar lesiones cerebrales traumáticas o discapacidades permanentes que limitan la capacidad de trabajo de la víctima. Esto puede afectar significativamente el valor de un caso. Determinar el valor exacto de una demanda por lesiones personales es complicado e inexacto. Requiere una consideración cuidadosa de todos los factores relevantes para evaluar su valor con precisión.

Como uno de los bufetes de abogados líderes en lesiones personales en Alabama, el bufete de abogados Mezrano tiene años de experiencia en el manejo de demandas por lesiones personales y puede brindarle una idea general del valor de su demanda una vez que revisemos todos los detalles y registros médicos asociados con su caso. Entendemos que esta es una decisión esencial para usted y haremos todo lo posible para garantizar que reciba una compensación justa por sus pérdidas.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar mi caso?

El estatuto de limitación en la mayoría de los estados es de dos años. Sin embargo, esto varía si está demandando a una autoridad gubernamental como la ciudad o el estado. Otras excepciones pueden ser la edad de los lesionados. Asegúrese de llamarnos lo antes posible para que podamos iniciar su caso.

¿Qué sucede si el ajustador de seguros me ofrece un acuerdo?

No hable con un ajustador de seguros. Su objetivo es pagar la menor cantidad posible. Entendemos las tácticas que usarán las compañías de seguros, como afirmar que usted fue negligente contributivo, mientras intentan denegar su demanda y mejorar sus resultados. Mientras buscan formas de evitar la responsabilidad por lo que le sucedió a usted o a su ser querido, trabajaremos diligentemente para hacerlos responsables y maximizar la compensación a la que tiene derecho. Antes de hablar con cualquier compañía de seguros, llame a nuestros abogados de lesiones personales para que podamos defenderlo.

¿Cuánto tiempo llevará resolver mi reclamo?

Hay muchas variables en el marco de tiempo de un caso, por lo que esto es casi imposible de responder. La mayoría de los casos se resuelven fuera de los tribunales, y las dos partes van y vienen para llegar a un acuerdo. Cada ida y vuelta tiene una cantidad de tiempo que la otra parte puede esperar para responder. Algunos abogados reaccionan rápidamente a un contraataque; otros esperan hasta el último minuto. También lleva tiempo construir su caso y reunir las pruebas, las declaraciones de los testigos y los expertos que podamos necesitar. Es seguro asumir que los casos complejos llevarán más tiempo, mientras que los casos sencillos se resolverán en menos tiempo.

¿Cómo pago todas mis facturas hasta que se resuelva el caso?

Desafortunadamente, lo mejor sería cubrir todas las facturas hasta que se resuelva el caso. Esto incluye facturas médicas y facturas diarias. Es muy útil ponerse en contacto con las empresas a las que les debe dinero y explicarles lo que está pasando. Muchos cobradores trabajarán con usted e incluso le eximirán de los cargos por pago atrasado. Lleve un registro de todos los recargos por pagos atrasados y del tiempo que se tome para trabajar con los cobradores.

¿Necesito un abogado de lesiones personales?

Sí, lo mejor sería contar con un abogado con experiencia en lesiones personales para manejar su caso. Trabajaremos arduamente para obtener la mayor compensación posible para usted y su familia. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Comuníquese con el bufete de abogados Mezrano si ha resultado lesionado en un accidente

Antes de hablar con alguien de la compañía de seguros, contáctenos hoy para una consulta gratuita. Nos ocuparemos de sus problemas legales y lo mantendremos informado sobre el estado de su caso mientras se enfoca en recuperarse.

Free Consultation

Contact Us Today

map-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram